Disney viene con todo este 2018, que empezó con el pie derecho con el estreno de Black Panther donde nos presentaron a uno de los personajes clave del universo de Marvel, aunque por si sola también fue un hit gracias a los temas de inclusión y empoderamiento femenino que trató.

Sin embargo, esta es solo una de las 10 sorpresas que The Walt Disney Company nos tiene preparadas ya que a partir de ahora nos tiene un lugar asegurado en las salas de cine al mes. A continuación, te presentamos las películas que tenemos que ver este año.

A Wrinkle in Time (Un viaje en el tiempo)

Esta es la adaptación de la novela de Madeleine L’Engle, que cuenta la historia de Meg Murry, su brillante hermano Charles Wallace y su amigo Calvin, quienes se embarcan en un viaje inesperado en el tiempo en una misión para traer de regreso a casa a su padre. La cinta se estrena este 29 de marzo y en el reparto se encuentran Oprah Winfrey, Reese Witherspoon y Mindy Kaling.

Avengers: Infinity War

Una de las películas más esperadas del mundo de Marvel llegará a las salas el próximo 27 de abril, en esta ocasión Los Vengadores tendrán que enfrentarse a un enemigo muy poderoso: Thanos.

Solo: A Star Wars Story (Han Solo: Una historia de Star Wars)

Por fin conoceremos la historia del legendario Han Solo antes de que se encuentre con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley. Esta emocionante precuela se estrenará el 25 de mayo.

The Incredibles 2 (Los Increíbles 2)

Después de 14 años de espera volveremos a ver a la familia superpoderosa en acción. A partir del 15 de junio podremos ver a Bob viviendo una vida normal con sus hijos Violet, Dash y el bebé Jack-Jack y por fin sabremos cuál es su superpoder.

Ant-Man and The Wasp (El Hombre Hormiga y la Avispa)

En esta secuela, Scott Lang estará acompañado por Hope von Dyne, quien asume su rol como la heroína La Avispa. Aún no hay fecha definitiva para el estreno, solo se sabe que será en julio.

Christopher Robin (Christopher Robin, un reencuentro inolvidable)

El bosque de los Cien Acres está de regreso con la historia en live action de nuevo a Winnie The Pooh. Cristopher Robin ha crecido y perdido el rumbo, por lo que ahora le toca a sus amigos de la infancia venir a nuestro mundo y ayudarle a recordar al niño que lleva dentro. Su estreno se tiene previsto para el mes de agosto.

The Nutcracker and the Four Realms (El Cascanueces y los Cuatro Reinos)

La historia llena de magia y fantasía que seguramente conoces, llega en formato Live Action con un reparto que te hará querer verla ahora, como: Mackenzie Foy, Keira Knightley, Helen Mirren, Morgan Freeman, Matthew Macfadyen y Eugenio Derbez. Se estrena en noviembre.

Ralph Breaks the Internet (Wifi Ralph)

Esta vez no son los videojuegos, Ralph se adentra en el mundo inexplorado del internet a lado de la pequeña Vanellope von Schweetz. Esta cinta se estrena en el mes de noviembre.

Mary Poppins Returns (El regreso de Mary Poppins)

La clásica historia está ambientada en los años 20 y se centrará en las vidas de los pequeños Banks, Jane y Michael, quienes ya son adultos. Su niñera (Emily Blunt) los visitará después de haber perdido a una persona muy importante para ellos. Llega al cine en el mes de diciembre.