Cuando menos los esperemos tendremos el otoño a la vuelta de la esquina y bueno, las lluvias ya nos impiden llevar sandalias o zapatos bajos como hace un mes. Es verdad, seguimos en verano pero ya sentimos cerca la temporada otoñal, el clima ha refrescado y ya estamos sacando nuestras botas del armario. Pero, para esta siguiente temporada viene una tendencia que no podemos dejar a un lado, estamos hablado de las botas calcetín las cuales serán la prenda más popular para lucir espectaculares.

giphy-67

¿Te gustan? A nosotros sí, no solo son geniales por su aspecto retor sino por su comodidad porque se adaptan a cualquier tipo de cuerpo y son cómodas para caminar en la calle. Incluso se están volviendo un must en los looks de las chicas curvy por lo mismo de que son strech, así que tenemos un combo de comodidad y elegancia.

Hay en diferentes medidas pueden ir abajo o muy por arriba de las rodillas, brindándonos un look que va entre lo casual y elegante pero sin perder ese toque sexy que nos atrae. 

6botascalcetin

Y son multifacéticas ya que no solo se amoldan al cuerpo sino a cualquier tipo de look, desde denim, boho, romántico, preppy ¡Queda con casi TODO! 

5botascalcetin

Incluso las podemos encontrar en diferentes tonalidades negras para un look más sobrio, rojas para darle un toque de diversión, fucsia, del color que quieras, no tengamos miedo a experimentar con esta tendecia que fue el hit durante la segunda mitad de la década de los noventa. Es más, si una chica en aquella época quería lucir super trendy utilizaba estas botas, sobre todo para salir de noche. 

2botascalcetin

¿Qué tal con este outfit para ir a la oficina? Desde 2016 comenzaron a utilizarlas en las pasarelas de moda y con el cantante Kanye West hicieron un regreso en su temporada de Yeezy 2. 

1botascalcetin

Y ahora las podremos encontrar en nuestras tiendas de pret a porte favoritas. ¡Es momento de lucir nuestras botas calcetín! Y regresar a los noventa en pleno siglo XXI. 

7botascalcetin

About The Author

Related Posts

Leave a Reply