Vacaciones, sábado por la mañana, olor a desayuno, canal 5 ¿Te estamos remontando a tu niñez? Deja le agregamos algo, Las Brujas. Nadie de nuestra generación es capaz de olvidar este clásico cinematográfico, una obra basada en la novela de Roald Dahl y protagonizada por la hermosa Anjelica Huston.

giphy-1

Clásico eterno de los años noventa. Es la historia, un niño y su abuela quienes van a un retiro o algo por el estilo en el cual se encuentran con unas elegantes señoras de ojos morados que transforman niños en ratones.

giphy-2

Y vaya que esta película en su momento nos dio ñañaras a todos, provocándonos una que otra pesadilla. Pero bueno, excelentes noticias, resulta que llegará un remake pero además este estará un poco más apegado a la novela original, ya que supuestamente la película dejó mucho atrás.

giphy-4

Los encargados de revivir este film serán ni más ni menos que la dupla mexicana Cuaron y Del Toro como productores y como director Robert Zemeckis de quién conocemos ni más ni menos por Forrest Gump y Volver al Futuro.

giphy-3

Aún no se sabe nada de los actores que darán vida a las brujas pero lo que queda claro es que superar el papel de Anjelica Houston estará difícil. No queda más que esperar y revivir (o reinventar) nuestra infancia.

giphy-5

Y como no andamos nostálgicos de ese cine de terror de antaño les dejamos el trailer: 

 

Leave a Reply