Uno no lo creería, en nuestro ideal romántico creemos que las festividades como la Navidad, El Día de San Valentín, o la entrada de la primavera, son momentos en donde más deseamos disfrutar de nuestras parejas.

giphy-80

Sin embargo, por medio de análisis virtuales, específicamente en Facebook, investigadores se han dado cuenta que son las fechas donde más rupturas amorosas acontencen. ¿Queeeeee?

giphy-81

Así que aquí les hacemos un conteo de las temporada donde hay más corazones rotos a lo largo del año:

1)La ¿Maldita primavera?: No lo creeríamos pero cuando toda la naturaleza florece, al parecer los romances no del todo. Esto lo sabemos porque en 2008, por medio de un análisis en Facebook, David McCandless y Lee Byron, descubieron que muchas personas pasaban de estar en una relación a la soltería.

giphy-82

2) Otoño de forever alone: Resulta que un equipo de psicólogos encabezados por Antonio Bolinches, descubrieron que en septiembre muchas parejas terminaban. Parece que con la caída de las hojas también se va el amor en muchas personas. 

giphy-83

3)Unas navidades no muy alegres: Por otra parte, ese mismo equipo, descubrió que los meses de diciembre y enero, para ser precisos durante el Guadaluape Reyes, varias relaciones deciden finiquitar el asunto y vaya, no hay que ser genio, son muchas las rencillas que surgen por motivos en donde pasarán los festejos las parejas.

giphy-84

4)El trauma de los trauma, bye bye en San Valentín: Así es, cuando menos lo queremos, en el supuesto día dedicado al amor, varias personas deciden cambiar de pareja. 

Y pues así es la vida, todo es cíclico y pues, nada que triste todo. Jaja. 

giphy-85

 

 

Leave a Reply