Terminar una relación no es fácil y menos si lo que buscan es salir lo menos heridos posible. Hay parejas que tienen la valentía de decir lo que ya no les gusta y prefieren continuar su camino, pero existen quienes no afrontan la situación como es y oraciones específicas para iniciar esa conversación que terminará con su relación.

A continuación, te presentamos las frases más usadas en esta situación:

“¿Sigues enamorado/a de mí?”

Hay personas que te preguntan si sigues enamorado porque ellos ya no lo están, pero no saben si pueden lastimarte al decirlo.

“Esto no está funcionando.”

Cuando alguien te dice que no está funcionando es claramente porque para esa persona ya no lo está haciendo.

“¿De verdad eres feliz?”

Cuando tu pareja dice esto es que ella o él ya no es feliz. Hay personas te lo preguntan solo para saber cómo tomarías una ruptura.

“No eres tú, soy yo”

Hay gente que lo dice porque en verdad ya no se siente bien son ellos, pueden tener problemas personales o estar pasando un mal momento, pero no tiene que ver con algo más, solo que la relación contigo ya no es algo que desee tener.

“Quisiera alejarme de todo y todos”

El cansancio y la depresión de un momento determinado pueden provocar que tampoco quiera estar cerca de una pareja.

“Hemos evolucionado en caminos diferentes”

Es normal que las parejas vayan evolucionando, pero si cada quien lo hizo por su lado es complicado que puedan encontrar un camino que ambos quieran seguir.

“Nuestra relación ya no es lo que era”

Si te gusta el estado de una relación jamás te quejas de que las cosas han cambiado, por lo que es usual que alguien que habla todo el tiempo de que las cosas ya no son iguales sea porque ya no está cómodo con el estado actual y quiera cambiar.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply