Se aproximan las fiestes decembrinas y ya nos vimos en las posadas, los intercambios navideños y las cenas luciendo nuestros mejores outfits, pero esto tiene que ir compaginado con un maquillaje espectacular.

giphy-82

Esta temporada es perfecta para un look más dramático en nuestro ojos ¿por qué no hacer de  nuestra mirada la protagonista de las fiestas? Por eso les compartimos tres colores sombras infalibles que les reslatarán el color de sus ojos y les permitirá tener una mirada más profunda, al grado de que sus ojos se verán muchos más grandes.

giphy-86

1)Rosa: ¡Mucha luz! Ese es el efecto que nos dará este tono, especialmente si viene en colores suaves. De hecho acentúa muy bien el color de nuestros ojos ya sean verdes, cafés, azules o grises, este tono es muy adaptable y maravillos para la mirada de cualquiera. Incluso podemos degradar, y jugar con diferente tonalidad de rosa en nuestra mirada. No nos arrepentiremos del resultado.

giphy-85

2)Tonos Nude: Para las que somos fans de los efectos contundentes pero mateniendo un look natural, esta gama de sombras no nos puede faltar, aparte que nos darán un toque muy elegante porque le da suvaidad a nuestra mirada y da el efecto de que nuestro párpado es más grande. Simplemente no podemos equivocarnos con estos colores porque son perfectos para cualquier outfit y peinado.

giphy-84

3)Gris Claro: Este es un tono poco usal pero si lo compaginamos con un delineado negro, nos permitirá darl luz y profunidad a nuestra mirada. ¡No tengamos miedo a experimentar!

giphy-83

 

Leave a Reply