¡Órale! Inglaterra se cracteriza por ser tener como atractivo por tener suntuosas bodas reales, tipo las de Meghan Markle y Harry junto con grandes hitos musciales ¿o nos equivocamos? Y uno de ellos es una “girl band” que se formó de cinco carismáticas chicas que marcaron un antes y un después en la historia musical, especialmente en el género pop. ¿Ya saben de quiénes hablamos?

giphy-5

 Efectivamente, nos referimos a Victoria Adams, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Michelle Stephenson, mejor conocidas como las SPICE GIRLS

giphy-6

La última vez que las vimos juntas, fue una presentación épica, ya que las 5 se unieron para la apertura de las Olimpiadas en Londres, en el año 2012. Desde esa vez, nos quedamos picados y preguntándonos si sería viable volverlas a ver a todas cantando y bailando como en los buenos tiempos. 

Así que el día de hoy nos hemos llevado una grata sorpresa, ya que para el verano del 2019, ESPECÍFICAMENTE EL 1 DE JUNIO, la agrupación que marcó a los adolescentes noventeros regresará para ofrecer 6 conciertos, en un tour por Inglaterra que durará 15 días.

giphy-7

¿La mala noticia? Es que sólo regresarán cuatro integrantes a la escena muscial, porque Victoria Beckhamn prescindió de la invitación para seguir enfocándose en su face como diseñadora de modas. ¡Buuu! No todo podía ser miel sobre hojuelas, pero ¿algo es algo no creen? Aparte se ha señalado que las integrantes estarán ganando 12 millones de euros. ¡CASUAL!

giphy-8

¡AQUÍ EL EL VIDEO DONDE CONFIRMARON COMO SÓLO ELLAS SABEN SU REGRESO!

 

Leave a Reply