La modelo Lauren Wasser, quien sufrió la primera amputación en el 2012, cuando fue diagnosticada con el Síndrome de Shock Tóxico, por un tampón contaminado, este domingo se tuvo que someter a una segunda cirugía para amputar su otra pierna.

Al salir del quirófano, la modelo publicó una fotografía en la que aparece con la atleta paralímpica Amy Purdy, a quien también le amputaron las dos piernas. La foto fue acompañada con un mensaje positivo:

Mi querida @camraface tenía otra sorpresa para mí esta mañana… Alguien llamó a mi puerta y entró la increíble, talentosa, tremenda y bella @amypurdygurl! Muchas gracias por pasar a verme, ha significado muchísimo para mí. Gracias por mostrarme que la vida solo va a ir a mejor y que tengo mucha vida por vivir #lologre #amputado #lavidasinlímites gracias @camraface Te amo“.

Wasser padeció en el 2012 el Síndrome de Shock Tóxico, este padecimiento ocasionó que tuviera una serie de fallas en sus órganos a tal grado que sus pies y piernas se estaban gangrenando, por lo que para salvarla tuvieron que amputarle la pierna izquierda y a pesar someterse a tratamientos no pudo salvar su otra extremidad.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply