El otoño es la época perfecta para que puedas quedarte en casa, en una tarde lluviosa disfrutando de un café y una novela romántica que te permita soñar con ese amor que todas queremos tener.

giphy-35

Por eso, aquí te dejamos 10 libros que debes leer:

Cumbres Borrascosas: Un clásico de 1847, esta historia te lleva a conocer el amor prohibido que hay entre dos hermanastros: Catherine y Heathcliff.

9788420664934

Orgullo y Prejuicio: Una de las primeras comedias románticas de la historia, nos relata cómo Elizabeth y Fitzwilliam deben vencer su orgullo y prejuicios para poder vivir el amor que quieren.

una-imagen-11-portadas-libros-leidos-l-ccty_e

La dama de las camelias: basada en la historia real de Alexandre Dumas, esta historia nos cuenta la historia de amor entre Marie Duplessis una cortesana que se había involucrado con varios personajes del círculo más alto de la nobleza, y Armando Duval.

dama

Arráncame la vida: Una novela feminista de la literatura mexicana, cuenta el triángulo amoroso que vivieron Andrés Asencio, Catalina Guzmán y Carlos Vives.

arrancame-la-vida-1

El amor en tiempos del cólera: Basada en la vida de los padres de Gabriel García Márquez, la historia que se desarrolla en Colombia, cuenta la vida de tres personajes: Florentino Araiza, Fermina Daza y Juvenal Urbino de la Calle.

el-amor-en-tiempos-de-colera

About The Author

Related Posts

Leave a Reply