Una de las películas que más amamos en nuestra infancia fue Aladino de Disney, por eso nos encantó saber que la compañía de entretenimiento infantil haya decidido hacer el live action de este filme que marcó nuestra infancia.

giphy-83

Y a partir de hoy, tenemos un atisbo de lo que nos espera porque han lanzado el primer poster oficial, generano entusiasmo en los fans, teniendo al actor Mena Massoud como Aladin y a Naomi Scott como la princesa Jazmín.

giphy-84

Aunque por supuesto, el casting que se eligió no estuvo excento de polémica debido a temas raciales, ya que la comunidad árabe esperaban que los actores fueran de Medio Oriente y pertenecientes a esa etnia, sin embargo Disney optó por un casting con mayor diversidad y sobre todo enfocado en el talento actoral y musical, que generó opiniones divididas.

giphy-85

El caso es que, más allá de la polémica, la materialización de esta peli está próxima, así que les dejamos la imagen de la pancarta que fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de Will Smith, quien fue elegido para darle vida al Genio de la lámpara:

 

Leave a Reply