Un hombre sospechoso de secuestrar y torturar a dos mujeres en el estado de Oregon, Estados Unidos, fue arrestado en México en la madrugada de este martes.

Hasta ahí, una noticia policial que podría pasar como cualquier otra. Lo curioso es que Paul Erven Jackson, el nombre del sospechoso, había pasado los últimos 24 años huyendo de la justicia estadounidense.

Jackson fue arrestado por las autoridades de migración en un hotel de la ciudad mexicana de Guadalajara, donde se había mudado con una nueva identidad.

Y aunque había evadido el cerco policial durante las últimas dos décadas y media, fue después de que la cadena de noticias CNN publicara un reportaje, titulado “La cacería”, que alguien dio pistas que condujeron a su captura.

De acuerdo al reporte de la policía, Jackson y su hermano secuestraron y abusaron de dos mujeres a finales de los años 80.

Ese mismo año ambos fueron arrestados, pero 12 meses después desaparecieron sin dejar rastro cuando se les dio un permiso especial para visitar a su madre fuera de la prisión.

BBC
http://bbc.in/1Wxnysl

About The Author

Related Posts

Leave a Reply