En estudio realizado por ReachLocal México, líder en el mercado de servicios de marketing online y socio Premium de Google AdWords, sobre “Tendencias de búsquedas en internet para celebrar el 14 de febrero” demostró que Ciudad de México, Guerrero, Sinaloa y Veracruz son los estados más preocupados por la celebración.

Según los resultados lo que más preocupa a los mexicanos es la falta de inspiración, según el estudio, búsquedas como: “ideas para San Valentín”, “cena romántica”, “recetas para San Valentín” y “lugares románticos” se han incrementado a medida que la celebración se aproxima.

Lo que más regalan los hombres son ramos de flores, mientras que las mujeres prefieren hacer sus propios regalos.

Restaurantes, viajes en globos aerostáticos, hoteles en Tequisquiapan, hoteles en Guanajuato y moteles son sitios a los que se desea asistir durante la festividad.

Por su parte, los hoteles más solicitados en la Ciudad de México son: V Boutique Periférico Sur, V Boutique Viaducto, Hotel Cuore, Pasadena Hotel & Villas, Motel Pirámides, Hotel Kron y Pop Life.

Google estima que, durante el Día del Amor y la Amistad, se generan más de 6.5 millones de búsquedas online.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply