Animarnos a un cambio de look puede ser difícil y más si estamos pensando en algo más radical como cambiar el color de nuestro cabello o hacer algo que involucre muchos químicos. Por eso en esta ocasión te mostramos los tipos de coloración que existen para que elijas con el que sientas más cómoda al salir de la estética.

Semipermanente
Este es el tratamiento menos agresivo ya que no contiene amoniaco, además se deslava poco a poco. Es ideal para cubrir esas ligeras canas que comienzan a aparecer como a los 20s.

Permanente
Este tratamiento es uno de los más comunes, este si contiene amoniaco, el cual logra aclarar de dos a tres niveles. Si ya has notado muchas canas, este procedimiento las cubrirá al 100%.

Decoloración
Si estás buscando un look rubio o cenizo con este tratamiento alcanzaras de 4 a 5 tonos de aclaración, sin embargo, tienes que estar consciente que este procedimiento maltrata el cabello y requiere mantenimiento para que luzca hermoso.

Alta aclaración
Este procedimiento es ideal para tonos claros o si buscas tonos fantasía, aunque por su naturaleza es agresivo con el cabello, mucho más que un permanente, pero menos que una decoloración.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply