Estar soltero no significa que el Día de San Valentín deba ser un día depresivo. Y aunque su objetivo es más comercial, la gente sigue festejándolo o amargándose por el mero hecho de que es un año más viviéndolo en soltería.

Pero esta fecha nos recuerda el amor y aunque el amor romántico es hermoso, no es el único que importa. El amor para los amigos y la familia, así como el amor hacia ti misma, es igual de importante por eso aquí te presentamos algunos planes para que desfrutes al máximo esta fecha:

Plan de amigas
Si estás soltera, y tus amigas también lo están pueden organizar un tipo pijamada con cocteles, pedicure, manicure, mucho chisme, chocolates y pizza.

Haz algo que te encanta
No es que necesites una razón para consentirte, pero si quieres hacerlo, puedes aprovechar este San Valentín para hacer algo que te encanta. Por ejemplo, no tienes que estar en una relación para comprarte un bra sexy.

Cómprate un sex toy
Si no estás en una relación, puedes practicar el amor propio de la forma más placentera posible: ¡con tus manos! Definitivamente no necesitas una pareja para comprarte un juguete sexual, además, te ayudará a conocerte mejor.

Spa
Diviértete ese día consintiéndote ya sea con un par de masajes, chocoterapia o en el sauna, relajarte es el mejor regalo que te puedes dar.

Prepárate algo rico de comer
Con los precios ridículos de restaurantes en San Valentín, es mucho más razonable prepararse algo en casa. ¿Por qué no probar algo nuevo con el horno? O consentirte a solas con una cena para llevar y Netflix.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply