Han pasado 28 años desde que la icónica chickflick de mamá ochentera, Pretty Woman, llegó a la pantalla grande y hasta la fecha, no ha dejado de ser un referente en gran escala y en diferentes gremios, pero particularmente en uno: la moda.

giphy-1

¿Recuerdas el vestido rojo? ahora puede ser tuyo por la módica cantidad de 291 euros. ¡Como lo lees! Los outfits de Julia Roberts en su papel de Vivian marcaron tendencia en aquella época y al parecer actualmente en nuestros tiempos, el pasado regresa para hacer de las suyas. ¡Yei!

fd7fd347-a75a-466f-8974-7c37a79a7601-untitled

Como parte de su nueva colección de novias la marca Reformation incluyó o relanzó (como ustedes prefieran) el icónico vestido en tres distintos tono, por lo que ya podrá ser parte de tu closet.

1303375-1-lipstick

Si esto te parece sensacional, debo decirte que no es nada nuevo ya que varías marcas han sacado modelos similares o inspirados en esta película; así es, tu maestro de inglés no era el único obsesionado.

La marca británica Hunza G fue una de las primeras en “inspirarse” seguida por Zara y por qué no, por Mango. El vestido rojo original, con espíritu de Valentino fue diseñado por Marilyn Vance especialmente para el film.

¿Lo comprarías?

About The Author

Related Posts

Leave a Reply