Los centros comerciales no solo son una moda en la Ciudad de México, son un estilo de vida y los inversionistas lo saben, por eso se tiene proyectada la apertura de al menos cuatro malls para este año.

Los proyectos son desarrollados por Planigrupo, Fibra Danhos, Grupo Sordo Madaleno y Gigante Grupo Inmobiliario (GGI) que en conjunto suman cerca de 11 mil millones de pesos, monto similar a lo que se demandó el año pasado en la CDMX para evitar inundaciones.

Paseo Hipódromo

Paseo Hipódromo será el primer centro comercial que abrirá sus puertas este año en la CDMX. Se inaugurará en febrero y está asentado en un terreno de 4 mil 700 m2 sobre Avenida del Conscripto, muy cerca del Hipódromo de las Américas.

hipodromo
Parque Las Antenas

Este proyecto se inaugurará en el segundo trimestre de este año. Las Antenas estará ubicado en los límites de las delegaciones Iztapalapa y Xochimilco.

Hasta el momento se han firmado los contratos para contar con tiendas ancla como Liverpool, Cinépolis y tendrá como amenidades una rueda de la fortuna, entre otros juegos mecánicos.

antena

Artz Pedregal

El proyecto estará ubicado en Periférico Sur, a la altura de San Jerónimo. El complejo incluye un centro comercial de lujo con 157 locales, con marcas como Abercrombie & Fitch, Brooks Brothers, Coach y Victoria’s Secret, entre otras.

Se espera que la primera etapa del proyecto esté lista para los primeros meses de este año.

artz

Gran Terraza Coapa

En la zona sur de la CDMX se desarrolla el centro comercial Gran Terraza Coapa, estará ubicado entre Calzada Acoxpa y Canal de Miramontes, en la delegación Tlalpan. Se tiene previsto que el desarrollo cuente con dos tiendas ancla, una de ellas Soriana, además de espacios para cines, fast food, gimnasio, y se espera su inauguración para finales de este año.

coapa

About The Author

Related Posts

Leave a Reply