Llevar una buena nutrición es uno de nuestros objetivos de vida porque eso nos permite tener plenitud en nuestro día a día, es procurarnos para que nuestro cuerpo se encuentre en óptimas condiciones. 

 

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Existen alimentos mega nutritivos que usualmente consumimos pero que desconocemos todos los beneficios que nos aportan y que al mismo tiempo, nos permiten tener un puntaje de grasa corporal y músculo en el índice adecuado para nosotros, debido a que tienen una baja aportación calórica.

 

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Avena: Es una gran aliada para satisfacernos dentro de un plan nutricional balanceado. Es altamente nutritiva y cuenta con propiedades que facilitan nuestra digestión, es un antiinflamatorio natural y antioxidante. Es magnífica para el mantenimiento de nuestra piel y preferentemente la podemos comer en el desayuno o antes de realizar alguna actividad física. Una porción de avena nos aporta 118 kcal.

 

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Pepino: Este es un alimento fresco, que nos encanta porque lo podemos combinar con chile y limón. Sin duda, una de las colaciones predilectas de la vida. Esta fruta se compone principalmente de agua y una taza nos aporta 16 calorías y nos trae diversos beneficios por ser un antioxidante que nos ayuda a regular nuestro sistema circulatorio. También nos permite mitigar el estrés o temas que tensen a nuestro sistema nervioso, gracias a la vitamina B que alberga.

 

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Fresas: ¡Una de nuestras frutas predilectas! Es excelente para llevar a cabo un plan nutricional con éxito. Con tan solo 47 calorías por porción, la fresa es un postre natural que nos quita el antojo del dulce. Otro dato interesante es que no tiene altos índices de azúcar a diferencia del mango que nos aporta muchas calorías. Esta fruta, alta en vitamina C nos ayuda con nuestra digestión y es considerado un anti cancerígeno.

 

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Lechuga: Esta verde planta nos cautiva por su frescor, prácticamente la incluimos en la mayoría de nuestros platillos saludables. Es imprescindible fortalece nuestro sistema inmune gracias a que cuenta con vitamina A, C y B, aparte de ser una excelente fibra, al ingerirla nos aporta 200 calorías por ración y como el pepino, la podemos incorporar a cualquier hora del día.

 

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Lentejas: Estas leguminosas son consideradas un súper alimento, ya que es una proteína vegetal y de alto valor nutritivo que nos aporta hierro, que influye en nuestro sistema respiratorio y clave para tener una buena oxigenación en la sangre. Sin duda, una función vital para nuestra existencia. Una porción nos aporta 162 calorías.

 

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