La comodidad al viajar es indispensable y una de nuestras mejores compañías son nuestros audífonos ¡Oh sí! Son nuestros grande amigos en los momentos de espera por nuestros vuelos, camiones o cualquier ruta de viaje que entablamos.

giphy

E incluso, cuando ya llegamos a nuestro destino vacacional y estamos en ese paisaje de ensueño, es un hecho que nos queremos desconectar de todo al compás de nuestra mejor música.

giphy

O puede que no tengamos ganas de escuchar música, pero sí de ver una serie o película, con ellos obtendremos la mejor calidad de sonido para disfrutar la experiencia. Así que, aquí les recomendamos cinco marcas de audífonos que serán indispensables para viajar y que podemos adquirir por Amazon:

beats-by-dr-dre-studio3-wireless-over-ear-headphones-l2mfyy

BEATS STUDIO 3 WIRELESS HEAD PHONES: ¡Simplemente cómodos! Con doce horas de batería recargable, son idóneos para un vuelo trasatlántico a España, Inglaterra, Japón, etc. Distinguiéndose por bloquear sonidos externos incluso si no estás escuchando música, lo que los hace perfectos para tener una larga siesta viajera sin malestar de ningún ruido externo.

61vhhwlu1zl-_sl1500_

TAO TROPICS ACTIVE NOISE: Perfectos para ver la tele o una serie, estos audífonos duran 15 horas sin recargar y e incluso son perfectos para salir a correr en la playa o en el bosque.

b5749323f933d0367c976fb61d819668529a3ab1

BLUEDIO VINYL STEREO ROTARY ON EAR WIRELESS HEADPHONES: Un aire retro no puede faltar con un toque de modernidad gracias a la tecnología que los componen. Cuentan con tecnología Bluetooth, con orejera rotable y buena durabilidad en la batería. Nos veremos muy cool al viajar con ellos en este verano.

61tfzo2hlul-_sl1000_

GHOSTEK SODROP SERIES: Con un diseño que nos cautiva por su originalidad, nos permite contestar llamadas, tiene sonido bidireccional (esto quiere decir que capta el sonido de todos los ángulos posibles) y sonido en alta calidad para disfrutar de increíbles momentos.

u_10145514
SONY MDRXB930BT/R: Nos encantarán por su vibrante color, aparte de su diseño tan cool. Son excelentes para experimentar el sonido del bajo a su máximo potencial, así que andaremos de viaje con un mood de fiesta y diversión, Gozando de una experiencia única de sonido gracias a su excelente sellador auditivo. 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply