Los Black Eyed Peas lanzan su nuevo video titulado Big Love, el cual arranca con una advertencia de que lo que estamos a punto de ver tiene imagenes fuertes. Sin duda, es uno de los videos más politizado de la agrupación, quienes por medio de la letra y las escenas del video buscan generar conciencia sobre el uso de armas en Estados Unidos y la violencia que ha generado en las escuelas.

black-eyed-peas-big-love-mv-vid-2018-billboard-1548

Para posteriormente arremetar contra la violencia en la frontera y el trato inhumano que se les da a los inmigrantes. Remantando con la separación de las familias, por la política de tolerancia cero que implementó Donald Trump, en donde niños fueron separados de su familia y aquí la agrupación utilizó la música para hacer estas denuncias bajo un llamado de unión y amor entre los seres humanos. 

black_eyed_peas_big_love

Pero antes de que vean el video (MEGA SPOILER ALERT) notarán que Fergie no sale en toda la grabación, en su lugar sale Jessica Reynoso, quien fue presentada como la nueva vocalista en el concierto que ofrecieron en la CDMX en fechas recientes. Con ustedes el video:

About The Author

Related Posts

Leave a Reply