Arrancamos el 1 de julio con los candidatos a la presidencia presentándose en sus respectivas casillas para emitir su voto. Desde las 8 de la mañana las casillas abrieron y poco a poco se fueron presentaron los presidenciables con sus respectivas familias. 

El primero en asisitir a esta jornada histórica fue Andrés Manuel López Obrador junto a su esposa e hijos para depositar su voto en las urnas. 

Posteriormente la escritora mexicana Beatriz Gutiérrez Müller subió a sus redes una imagen de ella con su pulgar demostrando a la ciudadanía que ya cumplió con su deber y recordándonos que el voto es libre.

El candidato a la presidencia por parte de Todos por México, José Antonio Meade fue el segundo de los presidenciables en emitir su voto en Coyoacán.

Quien se presentó junto a su esposa Juana Cuevas para ejercer su derecho al voto.

Juana Cuevas, economista egresada del ITAM, subió a las redes la siguiente imagen en donde busca invitar a los mexicanos a cumplir con su deber y dejó muy claro a quien eligió como presidente:

Ricardo Anaya emitió su voto a las 9:40 de la mañana en el estado de Querétaro a lado de toda su familia. Y pidió a los ciudadanos que voten con el corazón durante esta jornada. Presentándose con Carolina Martínez quien a diferencia de las esposas de los otros candidatos no tiene cuenta en redes y mantiene un bajo perfil en el mundo digital. Aquí el momento en donde los Anaya emitieron su voto: 

Mientras que el Bronco, Jaime Rodríguez Calderón fue el último en llegar a las urnas y compartió en su cuenta de twitter una foto a lado de unos pequeños señalando que México va a ser el ganador de hoy. 

¿Y ustedes ya emitieron su voto? 

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply