Los libros nos abren los ojos para ver el mundo de una forma más objetiva, es el escudo con el que defendemos nuestras ideas y la motivación por la que luchamos. Es por eso que el primer acercamiento a la lectura determinará muchas de nuestras pasiones, incluso nuestra personalidad.

Y entre más jóvenes comencemos a fomentar este hábito con lecturas constructivas, las niñas comenzaran a empaparse más de la vida y crearemos mujeres superpoderosas.

A continuación, te mostramos algunos títulos ideales para las más pequeñas de la casa:

Las princesas también se tiran pedos
En este libro descubrirán que las princesas existen de una forma más real, que son enojonas, lloronas, que discuten y que incluso se tiran uno que otro pedo. Este libro enseña a romper con los ideales impuestos a las mujeres.

prince

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes
Este libro cuenta la vida de muchas mujeres que han actuado de manera revolucionaria en la historia. Las niñas pueden leer estas historias, acompañadas de increíbles ilustraciones realizadas por mujeres de todo el mundo.

libro2

Malena Ballena
Este libro permite a las niñas reconocer que existen modelos de belleza impuestos. Malena es una niña a la que llaman ballena cuando va a la piscina, ella lucha contra los complejos personales.

libro3

La princesa Li
La princesa Li está enamorada de Beatriz, sin embargo, su padre quiere casarla con un joven de la corte. Con esta historia, las niñas descubren que existe diversidad y la comprenden.

libro4

Orejas de Mariposa
Esta hermosa historia habla de una niña con gran autoestima que debe enfrentarse a las agresiones de los niños de la escuela.

libro5

About The Author

Related Posts

Leave a Reply