Las vacaciones de verano están aquí, la cuestión es que debido a nuestras agendas laborales se puede complicar que salgamos de la ciudad. Pero existen alternativas cercanas que podemos visitar en un fin de semana para que no nos quedemos con las ganas de disfrutar del sol, arena y mar como dice la canción de Luis Mi.

giphy-50

¡No nos deprimamos! Y hagámonos el tiempo con estas prácticas y bellas opciones que se ubican cerca de nuestra megalópolis:

giphy-51

1.Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero. Ixtapa es una resort de playa localizado en Guerrero. Fue creado como un complejo turístico planificado por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo en 1968.

El nombre “Ixtapa” tiene como origen lengua náhuatl y significa “lugar blanco” en referencia a sus blancas arenas.

Ixtapa es el segundo destino turístico más importante en el estado y uno de los más destacados en México.

giphy-52

2.Veracruz: Y Decimos Veracruz en general, ya que dentro del estado se encuentran diversas playas espectacualres como por ejemplo Tuxpan o Costa Esmeralda, todas ubicadas entre 290 y 350 km de distancia de la CDMX.

Simplemente hermoso 💗🏖 #costaesmeraldaveracruz

A post shared by vanne Miller <3 (@vane_13mex) on

Y bueno, es importante decir que aunque el clima de Veracruz es bastante traicionero lo más importante es nadar un rato y convivir con la naturaleza.

Ahhh ¡la playa!!! 😍…Sin filtros #CostaEsmeraldaVeracruz

A post shared by Giselle Tapia (@guerejatapia) on

3.Acapulco: El clásico básico chilango, si de plano no sale nada, Acapulco siempre es la opción. La tierra de Luis Miguel y Palazuelos te espera con los brazos abiertos.

🌴Acapulco=Paraiso😍

A post shared by 📷 Victor Sánchez (@victorsanchezfotografia) on

Desde La Costera hasta Punta Diamante, el folclor que libera este destino habla de un México de antaño que nos llenará de una particular nostalgia. ¡No descartemos esta opción!

It was fun white it lasted . #Acapulco 📍

A post shared by Gabriela_1330 👻✨ (@g.alvarez13) on

4.Chacahua 400 – 410 km: En la costa de Oaxaca se encuentra este paraíso rodeado de mar y laguna. En donde nos esperan noches mágicas de bioluminiscencia y de completa tranquilidad.

Cuando llegas a Chacahua, cuenta la leyenda que el mundo deja de existir.

Por mucho, una de nuestras playas favoritas y aunque esté un poco más lejos vale la pena intentarlo. Así que nada como darnos un descanso, aunque  sea exprés porque ¡Ya es momento de disfrutar del verano! Nos lo merecemos y que mejor que disfrutarlo en estas hermosas costas mexicanas. 

giphy-54

 

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply