Estamos a unos días de que llegue el mes de julio y con eso nuestras ganas de renovarnos. Y este es el caso de Netflix, nuestra plataforma de entretenimiento predilecta que para el siguiente mes nos trae nuevos estrenos para disfrutar de una increíble noche de chicas a lado de nuestra mejor amiga con helado y frituras. 

giphy-66

Chicas Buenas: En donde sale nuestra diosa curvy Christina Hendricks quien interpreta a una ama de casa que está atravesando una crisis financiera y amorosa junto con sus otras dos amigas, así que deciden robar un supermercado, manteniendo una doble vida que nos llenará de buen humor. Esta comedia de Netflix se estrena el 3 de julio.

Anne With An E: La segunda temporada se estrena el 6 de julio en donde continuaremos viendo las aventuras de esta poética y venturosa niña. 

Atrapados en los 90: Para el siete de julio podremos viajar en el tiempo con esta serie que nos llenará de diversión y nostalgia. Relata la historia de un chico friki llamado Malcolm Adecambi  y que es producida por Pharrell Williams. Que se estrena el 7 de julio. 

Buenos Vecinos 2: Otra peli donde podremos disfrutar del hermoso Zac Efron. Definitivamente una comedia palomera que nos nos podemos perder. Pasaremos un rato lleno de risas y echando el taco de ojo en los abs del ojiazul actor. Disponible el 14 de julio.

Reporteras en Guerra: Tina Fey, una de las más grandes comediantes de Estados Unidos es la protagonista junto con a la talentosa Margot Robbie, de esta historia basada en la vida real sobre una periodista que es enviada en Afganistán. Comedia y poder femenino, suena al combo perfecto para el 10 de julio.

Ricky and The Flash, entre la fama y la familia: Y para cerrar el mes, el día 31 de julio, la icónica Meryl Streep llega con una comedia donde interpreta a una estrella de rock que regresa a su hogar porque su hija tiene el corazón roto debido a que su prometido canceló el compromiso. Relatándonos una historia de unión entre una hija y una madre fuera de lo convencional.

Leave a Reply