Nuestra plataforma digital predilecta para ver series y películas nos trae nuevos estrenos que podremos disfrutar en días próximos.

 

¡ARRANCAMOS CON LA CARTELERA!

 

Avengers la era de Ultrón: Este 1 de junio se estrena una de las películas que antecede a la polémica cinta ¨Avengers: Infinity War” que shockeó a más de uno. Esta es una oportunidad para comprender mejor esta grandiosa saga de superhéroes y ver desplegado el poder de Scarlett Johansson como ¨The Black Widow¨.

 

giphy-19

 

Mi Abuelo es un peligro: Para todas las amantes del guapísimo Zac Efron, llega esta comedia que se estrenará el 7 de junio a lado de Robert De Niro.

Les apuesto que no nos queremos perder de esos ¨abs¨ y esos bellos ojitos azules.

 

giphy-20

 

Alex Strange Love: una película producida por Netflix bajo la batuta de Ben Stiller, verá la luz el 8 de junio. Es una trama adolescente que habla de un interesante triángulo amoroso.

 

 

Set it Up: La vida de una asistente no puede ser más entretenida, esta comedia romántica nos sacará unas cuantas risotadas. Protagonizada por Lucy Liu, se estrenará el 15 de junio.

 

 

Nailed it: Un reality show que nos tendrá super entretenidos al ver como personas que no son chefs experimentados buscan recrear pasteles y repostería fina y fallan estrepitosamente, provocándonos muchas carcajadas y diversión.

 

giphy-21

 

Glow: La segunda temporada de este trama súper cool situada en la década de los ochenta, se estrena el 29 de junio. Ideal para armar una pijamada con nuestra mejor amiga para llorar y reír al mismo tiempo.  

 

 

José José ¨El Príncipe de la Canción¨: Este interesante bioserie que se estrena el 1 de junio, aborda de manera íntima la vida de uno de los cantantes más icónicos de México, nos atrapará. Especialmente por la trama amorosa, sin duda, un gusto culposo que nos podremos permitir.

 

171219_3638826_mira_un_avance_exclusivo_de_jose_jose__la_se

 

The Many Faces Of Ito: Una serie producida en japón por Netflix, nos atrapará por su comedia romántica que habla de la historia de cuatro mujeres y sus dilemas amorosos. Se estrena el 21 de junio y es protagonizada por Fumiro Kimura.

 

 

Michael Jackson, La Vida de un Ícono: Uno de los grandes estrenos en Netflix es el documental sobre la vida artística y privada del rey del pop junto con las problemáticas que rodearon su fallecimiento. Se estrena el 28 de junio.

 

giphy-22

 

Jani Dueña de grandes fracasos: El stand up es un género sumamente popular en nuestra actualidad y esta comediante es reconocida por atrapar a la audiencia femenina. El 29 de julio se estrena su show que está inspirado en sus vivencias en distintos bares con personas que se han tomado más de dos copitas.

 

1508366927-jani-twitter

About The Author

Related Posts

Leave a Reply