Los fines de semana son días en donde buscamos pasear y lucir increíbles. Ya sea para visitar un museo, ir a comer delicioso en una de las terrazas del centro de la ciudad, pasear a nuestros perritos por las fuentes y los parques de la Roma-Condesa, ir al cine, para salir con nuestras amigas, cenar con nuestro novio, etc. Podemos utilizar una variedad de estilos que nos harán muy felices. 

giphy

Este son algunos looks ganadores que podemos utilizar este fin de semana y los siguientes para lucir frescas, cómodas y modernas en estos días tan calurosos. 

giphy

BOHO CHIC: Cuando la comodidad busca tener un toque de elegancia y originalidad al utilizar prendas holgadas, con patrones hippies y accesorios llamativos que nos darán un aire bohemio y es perfecto para ir a un festival de música.

DE MINI FALDA: ¿Calorcito? ¡Mucho! Ya sea en la ciudad o en playa, esta icónica y revolucionara prenda de los sesenta es perfecta para tener un aire de sensualidad y frescura.

Coming for the king•that’s a farcry 🙏🏽

A post shared by TOW3RA (@tow3_ra) on

SHORTS: Si ahorita no aguantamos los jeans por las altas temperaturas, esta prenda lo puede suplir, brindándonos comodidad y un aire veraniego. Lo podemos portar para salir a andar en bici  o simplemente para salir de paseo. 

#Happy#shorts#weekend#relax#relaxing#greatday

A post shared by Kate Pascua Lan (@kai.ell92) on

Was a beautiful day for a picnic in the park

A post shared by Seren M Friskie (@serenitymfriskie) on

BODYSUIT: Si buscamos un estilo más sensual, esta es una de las prendas favoritas del momento que es ideal para cualquier ocasión y la podemos acompañar con uns jeans, falda corta, larga e incluo unos shorts, es muy versátil. Pero especialmente para salir de noche con nuestras amigas o para salir a ligar y así arrasar con un outfit espectacular. 

White lace body Available Soon

A post shared by IL La’Rosa Boutique (@illarosaboutique) on

 

MAXI DRESSES Y FALDAS: Absolutamente perfectas para cualquier ocasión, para la playa, la ciudad, el campo, nos darán un aire de confort y frescura inigualable, muy ¨adoc¨ para sentirnos libres como el viento.

Updated an old post with tons of current options for floral maxis! Link in bio ✨

A post shared by Zumreta (@bloomwithzum) on

About The Author

Related Posts

Leave a Reply