Ante esto es imposible no sumergirnos en el baúl de los recuerdos y vislumbrar las fotos de nuestra mamá cuando rockeaba este dramático estilo que posteriormente fue catalogado como una pesadilla en la historia del cabello. Sí, estamos hablando del permanente ochentero que incluso llegó a los albores de los noventa.

giphy-24

Pero como todo estilo en este mundo es reciclable y somos una generación nostálgica, nos gusta inspirarnos en el pasado y revolucionarlo.

giphy-25

Y esta no es la excepción con el permanente, el cual están luciendo muchas celebridades e instagramers, dejándonos una sensación de querer internarlo.

giphy-26

Porque gracias a la tecnología las ondas del permanente actual lucen más frescas y naturales, nada exageradas las cuales pueden ser una buena opción para un cambio de look, siendo el verano una temporada perfecta para lucir una cabellera peinada y cool en la playa.

Algunas celebs que lo están implementando son:

Mandy Moore:

Vía US Weekley

Vía US Weekley

Taylor Swift:

Lilly Collins:

Imagen vía Fashionista

Vía Fashionista

Emma Stone:

BEVERLY HILLS, CA - 02 de marzo: Emma Stone asiste a las mujeres en la fiesta de cóctel antes de los Oscar presentada por Max Mara y BMW en Crustacean Beverly Hills el 2 de marzo de 2018 en Beverly Hills, California. (Foto de Emma McIntyre / Getty Images para mujeres en película)

Vía Lianey Gossip

Chrissy Teigen:

bdf9b2ca9cdc18325a975aa18aad34d3

Y después de saber esto ¿Nos atereveríamos a renovar nuestra cabellera con este look vintage?

Beautiful spiral perm! #pmts #perm #pmtsedu #pmtslife #pmtslogan

A post shared by Mahāla (fife) Jensen (@hairby_hala) on

Leave a Reply