De unos meses para acá algunas famosas han sido criticadas en redes sociales por su físico como su aumento de peso o por las celulitis que pudieran mostrar, sin embargo, han contestado sabiamente dándoles una valiosa lección de amor propio a quienes han hablado mal de ellas.

Demi Lovato desde hace un tiempo informó que dejaría sus estrictas dietas y se consentiría. Es por eso que la cante utilizó sus stories de Instagram para mostrar su cuerpo al natural, donde claramente se pueden ver algunas estrías y celulitis.

Tengo celulitis, como el 93% de las mujeres. Lo que se ve en Instagram no siempre es lo que parece”, dijo en entrevista E! News.

lova

lova1

Anne Hathaway también mandó un poderoso mensaje en su cuenta de Instagram donde explicó por qué ha aumentado de peso.

Estoy subiendo de peso para un papel en una película y me está yendo muy bien. A todas las personas que me van a criticar por gorda en los próximos meses, el problema son ustedes, no yo“, escribió la actriz.

El año pasado Hilary Duff también compartió una imagen en la que se mostró con estrías y le dedicó un mensaje a las mujeres, en el que destacó que deben de estar orgullosas de su cuerpo.

Estaré cumpliendo 30 años en septiembre, mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir. Señoras, estemos orgullosas de lo que tenemos y dejemos de perder un tiempo precioso en el día deseando que fuéramos diferentes y mejores“, escribió la actriz en una publicación junto con una fotografía.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply