La plataforma que ofrece servicio de transporte seguro con auto y chofer desde el 2012 Cabify en la Ciudad de México ha anunciado que bajará sus tarifas en un 50% por las fiestas que se celebrarán este fin de semana con motivo del Día de Muertos en la metrópoli.

Lucia Ochoa, quien se desempeña como directora de Marketing de Cabify México, comentó que son los fines de semana los días con más solicitudes de transporte, principalmente en la noche. Pero son los días festivos, celebraciones especiales y eventos con presencia de artistas o personajes importantes cuando el número de usuarios de la aplicación se eleva aún más.

“Por eso queremos contribuir y hacer más eficiente la movilidad de los ciudadanos de tal manera que se olviden del auto y viajen seguros y cómodos a través de todas las alternativas de movilidad que ya existen”, señaló Lucia Ochoa.

La promoción se hará valida en automático en la tarifa de todos los trayectos que se realicen en la CDMX desde el sábado 29 de octubre a partir de las 07:00 horas, al domingo 30 hasta las 23:59 horas.

giphy-2

About The Author

Related Posts

Leave a Reply