Este fin de semana, en el marco del pasado Mes del Orgullo en el Campo se llevó a cabo un espacio dedicado a promover la inclusión y la diversidad en México. 

12

Love is all you need 🌈❤️ #Pride #love4all

A post shared by Daniela Miranda (@danielamirandag) on

Y todo esto por medio de realizar conciertos, proyección de cortometrajes y conferencias acompañadas de los mejores bazares junto con exquisita comida para tener una increíble experiencia a lado de marcas de ropa, accesorios y cosméticos que promueven el respeto, la tolerancia y la diversidad. Por ejemplo, hubo un espacio de MAC teniendo a Beatriz Cisneros como conferencista quien es una de las maquillistas más importante de nuestro país quien compartió la importancia del maquillaje como un medio de expresión para todos los tipos de personas. Siendo una formad expresión donde se rompen los estereotipos. 

1

Por otro lado, Victoria Volkova una de las influencers más trascendentales del momento y que representa a la comunidad trans compartió con los asistentes del evento su experiencia, mandando un mensaje de conciencia y entendimiento hacia el proceso de vida de esta comunidad.

10

Una de las experiencias más bonitas y sanadoras fue el tablero de la cero discriminación en donde todos los asistentes tuvimos la oportunidad de poner un mensaje de amor y solidaridad basado en la empatía de que todos en algún momento nos hemos sentido discriminados por la sociedad. 

11

En los stands observábamos los colores de la inclusión enmarcados por los colores del arcoiris que representan la unión de la comunidad LGTTTIQA. Sin duda, es maravilloso que dentro de nuestro país se abran espacios que promueven la unión de la sociedad y la reivindicación de los derechos de las comunidades. 

13

 

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply