Vivimos en un mundo muy ajetreado, eso es un hecho, el estrés se hace presente en nuestras vidas y esto puede derivar en que experimentemos otras emociones o sensaciones negativas. Nosotros somos seres energéticos y dentro del mundo de las terapias alternativas existen muchos medios que nos benefician para nivelar nuestra mente, emociones y por supuesto nuestro cuerpo.

giphy-98

Los cuarzos son minerales que dentro del universo holístico cuentan con características de sanación. Usualmente los consideramos un elemento decorativo para nuestros espacios pero nos asombraremos al descubrir sus propiedades, especialmente si queremos vivir una esencia de transformación y plenitud. Los cuales podemos adquirir en tiendas de esoterismo, mercados holísticos, etc. Y los podemos utilizar de muchas maneras, en colguijes, anillos, aretes, o simplemente colocarlos en nuestros espacios como en el buró de nuestra habitación, en la entrada de nuestra casa o donde nos dicte nuestro corazón. 

giphy-99

Existe una terapia conocida como cristaloterapia que contemplan a los cuarzos como seres energéticos que nos protegen y ayudan a transmutar la energía negativa a positiva. Según el color del cuarzo son los beneficios que obtendremos aunque en general todos mantienen un mismo canal de sanación que se enfoca en la paz, la armonía, la valentía, el amor junto con muchas otras cosas bonitas. 

giphy-100

Por ejemplo, ¿Acabas de pasar un problemas con una amistad? Sientes que convives con personas muy envidiosas y una de ella de hizo daño provocando que le guardes resentimiento, pues bien, es momento de que te consigas un cuarzo blanco porque nos llenará de paz y tranquilidad. El cual es considerado una de las mejores protecciones y depurantes energéticos que podemos tener. 

💎 . . . . . . #cuarzoblanco #cuarzo #minerales #piedraspreciosas #colección

A post shared by Ana Ceres (@yosoyanaceres) on

¿Tienes problemas para dormir? ¿Te consideras una persona sumamente temerosa? O en general, como todos en la vida podemos atravesar un momento de estrés emocional, pues buen esta piedra también conocida como amatista que oscila entre el color violeta y lavanda es perfecta para tener un sueño reparador, fomenta la valentía en nosotros y por su puesto, al igual que el cuarzo blanco ayuda a depurar todo lo negativo en nuestro sistema. 

Que nosotros tengamos un cuarzo amarillo implica tener un medio energético que evoca a la esperanza. El citrino, como también se le conoce es considerado una fuente de alegría. De tal manera que si nos encontramos atravesando alguna pena o sufrimiento este mineral puede apoyarnos porque disipa la depresión de nuestro sistema. Aunque también es muy bueno para atraer la abundancia monetaria. 

Martes de actitud 👌🏻Nuestra Opción para Hoy es el Fantasmita 👻 de #cuarzoamarillo ☄️no es muy Común, pero es una piedra que tiene una fuerte conexion con la Felicidad, la Limpieza y La buena Energía 💫✨así que #cuarzoamarillo y en Fantasmita solo en Nuestra Tienda en #LaCalleLindaDeIbague -La Pola. en la 🏡 de @jussocafe Cll 7 #2-62 B/La Pola – Ibagué – Colombia 💪🏼💥💜 abrimos Nuestra Tienda de Lunes a Sábados de 8:00am – 12:00 y de 2:00pm – 7:00 pm, @anamamahechajoyas 💍 📍Envios a Todo el País 🚚🚛 #deltalleralatienda #arteparallevar #texturas #color #alpaca #metal #hechoamano #moda #tendencias #amor #pasion #diseño #compralocal #orgullosamentehechoenibague #marcandoladiferencia #jewelry #jewels #fashionistas #fashion #love #cute #lovedesign #colors #handmade 💥💪🏼💜

A post shared by Ana Ma Mahecha Joyas (@anamamahechajoyas) on

¿Te encuentras experimentando extenuantes jornadas en el trabajo o en la escuela? Es posible que cuando experimentamos una acumulación de trabajo nuestro cuerpo se cansa pero también nuestra mente. El cuarzo azul es un excelente restaurador de nuestra energía, especialmente de todo lo que formulamos en nuestra mente. Muchas veces, cuando nos encontramos en un estado de sobreesfuerzo nuestra mente se estanca, pues con esta piedra azul nuestra creatividad y vitalidad se mantendrán de manera activa y equilibrada. 

Venta sale cuarzos azules #blue Quartz stones #cuarzoazul #bluequartz

A post shared by Rafael Córdoba (@cuarzo_hialino) on

Si tenemos broncas financieras o nos cuesta trabajo desprendernos del dinero en beneficio de alguien que verdaderamente lo necesita, la energía de este cuarzo verde nos ayudará a ser generosos sin ser despilfarradores. Prosperidad, eso es lo que no genera junto con la compasión porque trabaja con la energía de nuestro corazón. Si nos cuesta mucho recibir y dar afecto, la esencia de este mineral nos permitirá ser más cándidos con las personas y también sabernos merecedores del cariño. 

#cuarzoverde #selenita

A post shared by Cristal Store💎/Comida Criolla🍴 (@teangelspr) on

El cuarzo naranja es considerado como un estabilizante de nuestra mente y emociones. Su color nos llenará de estabilidad en nuestras ideas y en la forma en que conducimos todo lo que sentimos generando una atmósfera de resiliencia que nos llenará de fuerza para sacar avante cualquier situación que nos esté frenando en negativo. 

il_570xn-1231151515_j6qj

Y uno de los grandes consentidos es el cuarzo rosa que ineludiblemente maneja la energía del amor, especialmente en un contexto romántico o personal. Si estamos atravesando un momento complejo en donde nuestro amor propio o la unión con nuestra pareja se ve mermada la esencia de este cuarzo es la idónea para nivelar y ahuyentar cualquier mala energía. La bondad, el perdón, la ternura nos llenará y también se extenderá a todos los seres sintientes como las plantas, los animales e incluso nos hará más empáticos con las personas que forman parte de nuestra vida.

35999231_231928607624551_5200188858301415424_n

About The Author

Related Posts

Leave a Reply