El pasado jueves 11 de mayo Manolo Jiménez candidato a alcalde por Saltillo, encabezó el Segundo Foro de Consulta Ciudadana donde participaron alrededor de 200 jóvenes y profesionales saltillenses, para dialogar y proponer ideas que traigan beneficios a la capital del estado de Coahuila, nutriendo el plan de trabajo que el candidato ya ha venido trabajando.

 

“Nosotros ya hablamos mucho, ahora es tiempo de escuchar”, comentó el candidato del tricolor, mencionando también que los jóvenes no solo son el futuro, sino el presente, pues la edad promedio en Saltillo es de 28 años de edad.

 

90c6023e-cbbf-4c4d-852d-94b26225a926-1024x682

 

Y es que hasta el momento Jiménez es el favorito para conseguir el triunfo en las elecciones por la presidencia municipal de Saltillo el próximo 4 de junio, con un 52.5% a su favor, mientras que la panista solo ha obtenido el 34.3%, encabezando estos dos las mejores posiciones.

 

“Saltillo es grande porque tiene una juventud fuerte, mi gobierno abrirá la puerta de par a par con un esquema, de un posible sexto eje que salga de aquí, enfocado a atender a los jóvenes, sus inquietudes, y sus anhelos” concluyó Manolo en la reunión con los jóvenes, que también expusieron más de 200 propuestas, todas escuchadas y tomadas en cuenta por el candidato priista.

 

591510b5d111e

 

A tan solo tres semanas de llevarse a cabo las elecciones en Saltillo, los nervios y la expectativa por saber quién será el nuevo alcalde crece cada vez más, ya que el hartazgo de la ciudadanía por el mal gobierno municipal del PAN ha crecido.

 

giphy-20

Leave a Reply