Las marcas mexicanas se están imponiendo en el mundo de la belleza por su alta calidad y diseño, además, sus precios son bastante accesibles y tienen una gran variedad. Estos son los productos que te tienes que dar la oportunidad de conocer lo antes posible:

1. Pai Pai
Esta marca es 100% mexicana y el diseño de sus empaques es hermoso ya que siempre trabaja en colaboración con ilustradores y artistas para realizarlos. Sus lipsticks tienen derivados de aceite de olivo y manteca de mango, para que tus labios siempre estén suavecitos.

2. Ahal
Esta marca busca en todo momento cuidar el medio ambiente considerando cada etapa de su proceso productivo, tanto así que es el primer laboratorio biocosmético mexicano que funciona totalmente con energía solar. Tienen maquillaje, cuidado de la piel, pelo y cuerpo.

3. Pitahia
Si amas los esmaltes tanto como nosotras, esta opción te encantará. La marca está inspirada en la alegría de México y por supuesto esto se ve reflejado en los eléctricos tonos que manejan.

4. Xabone
Se especializan en bombas de baño, exfoliantes corporales y jabones. Además de un gran diseño, sus productos son hechos a mano y no están probados en animales.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply