Hay muchos casos de mujeres exitosas que nos inspiran a perseguir nuestros sueños día a día y aunque no todas las vemos en redes sociales, revistas o televisión, hay mujeres que están detrás de grandes proyectos, que además son totalmente mexicanos.

Momiji Beauty
Todo el glamour coreano llegó gracias a Cecy y Alejandra Young, Momiji es una tienda en línea de productos de belleza coreanos que se ha vuelto en el imperio de K-Beauty más importante del país. El concepto surgió después de un viaje a Seúl, donde las fundadoras tuvieron el primer acercamiento con la increíble cultura de belleza que se vive en Corea.

Gorgeous @sabinadlacruz #MomijiGirl ⚡️ #MomijiLovesMe

A post shared by Momiji Beauty Shop (@momijibeauty) on

Ahal
Ileana Loza conceptualizó su línea de belleza cuando estudiaba formulación en cosmética. Se dio cuenta que los químicos que tenían algunos productos comerciales podían ser dañinos, y que en México no existía una alternativa natural para el cuidado de la piel. Fue así como comenzó a investigar sobre la herbolaria y las opciones limpias disponibles para crear una línea de alta cosmética, 100% orgánica y amigable con el medio ambiente.

Pai Pai
La marca especializada en labios fue creada por Karen Rodarte y Andrea Ibargüengoiti, cuando durante la universidad juntaron su amor por el arte, la moda y la belleza en una línea de lipsticks cuyos empaques iban decorados con las ilustraciones de artistas mexicanos.

Kitchen Nail
Las hermanas Stephanie y Fernanda Hayes, crearon esta marca enfocada en manicures y pedicures, a través del concepto de la cocina. Todos sus servicios están inspirados en elementos que nos recuerdan a crear recetas.

Mani Cuisine💅🏻💜 #loveisinthekitchennail

A post shared by Sof R Arenas ❅ (@poppyarenas) on

About The Author

Related Posts

Leave a Reply