Ayer fue domingo en donde se estrenó el capítulo ¨No me platiques mas¨ y la euforia por la serie de Luis Miguel, nuestro sol mexicano se siente en las redes porque acontecieron muchos hechos que nos dejaron pasmados. (SPOILER ALERT)

giphy-36

De entrada se revela que por vengaza, Luisito Rey quiso sacar a la luz la verdadera nacionalidad de Luis Miguel quien originalmente nació en San Juan Puerto Rico, con tal de mermar su imagen en México y para estropearle el nuevo lanzamiento de su disco de boleros mexicanos que todos amamos.

giphy-33

¡Así es! Más pasan los domingos y más detestamos la maldad de Luisito Rey. Todo porque no le aceptó su pata de jamón el capítulo anterior. Jajaja.

Pero, lo que realmente está enloqueciendo a las redes son las escenas románticas entre Diego Boneta y Camila Sodi quienes por medio de varias evidencias sospechamos fuertemente que sostienen un romance en la vida real y bueno, vaya que se notó la química que tienen ambos en todas nuestras pantallas. Y a los hechos me remito:

giphy-34

Debido a que en la trama Erika Y Luis Miguel quienes ya son novios, despliegan todo su amor, atracción sexual y jugueteos ante el mundo generando divertidas reacciones en los usuarios de las redes:

Camila Sodi al momento compartió en su perfil de Instagram pedacitos aparentemente inocentes de estas escenas alejadas de la inocencia, al contrario mis queridos fueron la pura candela:

Nunca nunca nunca … ❤️ @diego #luismiguellaserie @netflix @telemundo

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

¡Órale!

Erika❤️❗️Capítulo 12 #luismiguellaserie @netflix @telemundo

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Sin duda, escenas que no son cómodas de ver a lado de nuestros papis. Jajaja. Por ende, comprendemos a esta usuaria porque muchos de nosotros vivimos ese momento bochornoso el día de ayer:

Pero por dentro, así estábamos todos:

Hasta Chicharito Hernández salió a relucir… Jajaja:

Y bueno, ya sabemos que detrás del disco de Romances uno de los más importantes de la carrera del Sol, se encuentra el amor que le tuvo el cantante al personaje interpretado por Camila Sodi y esta usuaria nos lo dejó muy claro:

Y bueno, definitivamente queremos más romance, acción y que simplemente no termine nunca la serie porque nos quedaremos sin estas joyas de memes y reacciones. Jeje. ¡Hasta el siguiente domingo!

 

 

 

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply