La prometida del príncipe Harry, Meghan Markle, participó en su primer compromiso oficial con la Familia Real Británica en el Día de la Commonwealth, un evento que se celebra cada año en la Abadía de Westminster para conmemorar el nacimiento de la mancomunidad británica de países.

Markle acudió con su futuro esposo y otros miembros de la realeza, incluyendo a la Reina Isabel II, el príncipe Carlos y el príncipe William con su esposa Kate. También estuvieron presentes la primera ministra británica, Theresa May y Patricia Scotland, secretaria general de la Commonwealth.

megn

La futura royal lució un look muy elegante y clásico, usó un vestido negro acompañado con un abrigo blanco ambos de Amanda Wakeley, combinado con una boina de Stephen Jones y zapatos Manolo Blahnik. Amanda Wakeley es una famosa diseñadora británica conocida por sus vestidos de novia y una de las favoritas para vestir a Markle en su boda. Sin embargo, hoy se dio a conocer que la futura novia lucirá un diseño de Ralph & Russo.

megan1

About The Author

Related Posts

Leave a Reply