De acuerdo con la encuesta realizada por Gallup International, México se encuentra dentro de los cinco países más felices del mundo, sin embargo, también es uno de los más pesimistas.

La edición 41 de la Encuesta Anual Global de Gallup entrevistó a 53 mil 769 personas de 55 países para evaluar qué tan felices o infelices se sentían y los resultados determinaron que la felicidad depende más de aspectos como la edad, el nivel educativo, los ingresos económicos y el estilo de vida del país.

Las Islas Fiji se posición como el país más feliz del mundo, seguido de Colombia, Filipinas, México, Vietnam, Kazajistán, Papúa Nueva Guinea, Indonesia, India y Argentina y Holanda empatados en el décimo lugar.

El estudio también detalló que los países “más infelices” son: Irán, Irak, Ucrania, Grecia, Moldavia, Brasil, Hong Kong, Suráfrica, Turquía y Ghana.

Mientras que entre los “más pesimistas” destacan: Italia, Grecia, Bosnia, Irán, México, Papúa Nueva Guinea, Polonia, Turquía, Corea del Sur y empatados en el décimo puesto Ucrania, Letonia y Sudáfrica.

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply