A poco más de un año de la toma de posesión de Donald Trump, la ex primera dama Michelle Obama reveló que fue lo que ocurrió cuando protagonizó el momento que se volvió viral cuando recibió un regalo de Melania Trump.

Michelle habló del contenido del regalo, envuelto en una caja de Tiffany & Co, en el programa de Ellen DeGeneres, “Fue un marco precioso”- dijo la ex primera dama.

Además, explicó por qué reaccionó así cuando Melania le entregó la hermosa caja azul: “Ese momento era como una visita de Estado, es todo un protocolo, te dicen lo que tienes que hacer y te explican el lugar donde cada uno debe pararse. Nunca antes me habían dado un regalo así, por eso yo me quedé como, ok ¿qué tengo que hacer con este regalo?  Y luego mi esposo salvó el día, agarró la caja y se la llevó adentro. Pero todos se fueron. No había personal, nadie. Y yo seguía preguntándome qué hacer con la caja”.

Es una tradición que los presidentes salientes reciban a sus sucesores en la Casa Blanca la mañana del Día de la Inauguración.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply