Una de las series de suspenso más impactantes y exitosas de Netflix, “Black Mirror” regresará con una quinta temporada, pero lo que no nos esperábamos es que contará con la participación de nada más y nada menos que Miley Cyrus.

giphy-10

quien se verá inmersa dentro de este universo tecnológico, en donde exploramos la faceta más malvada que estas herramientas pueden traer a la vida del ser humano. Sí, podemos decir que es una de las series más intensas que podemos ver. Sin embargo,  por el momento no se ha confirmado detalles sobre el personaje de Miley ni cuando será estrenada esta quinta parte.

giphy-11

Sobre su participación en la serie, en el show de Howard Stern, la intérprete de “Wrecking Ball”, dijo sobre su experiencia al filmar esta serie, ya que mientras filmaba los fuertes incendios azotaban Estados Unidos y el sitio donde el a reside:

“Es una historia con muchas dimensiones, y de hecho estuve filmando mientras tenía lugar la tragedia de Malibú. Al final resultó ser una experiencia de aprendizaje muy rara para mí, porque me encontraba muy lejos de casa y la serie ya es bastante oscura por sí sola y acaba resultando un poco espeluznante cuando pasas todo el tiempo sumergida en ese universo. Pero he descubierto mucho sobre mí misma y creo que pude utilizar todo eso”.

giphy-12

¿Qué le parece? ¿Les entusiasma saber en que trama estará involucrada Miley? Nosotros sí, lo esperemos con ansias.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply