Todos quedamos muy sorprendido cuando en el apogeo de su carrera más hot del momento anunció que estaba esperando a su primer bebé a sus 25 años de edad pero sin duda, su embarazo a sido acompañado de muchos éxitos y alegrías ya que recientemente Cardi B se convirtió en ser la primera rapera en llegar al No. 1 del Hot Billboard Chart haciendo historia con su tema ¨I like it¨. Haciendo de este proceso un cúmulo de aciertos desde que anunció públicamente su condición en Saturday Night Live dejando un momento épico para la posteridad.

giphy-53

Y bueno hace unos días subió fotos de su baby shower a lado de su esposo el artista Offset presumiendo felizmente su embarazo. Pero recién terminábamos de asimilar su festejo cuando ¡Pam! Sorpresa, el día de hoy nos enteramos que su hija ya llegó al mundo.

Picture credit : My mom 🌸 … @offsetyrn

A post shared by Cardi B Official IG (@iamcardib) on

Cardi B anunció de manera esplendorosa y bella el nacimiento de su hija en su cuenta de Instagram, posteando una foto de extrema belleza donde se ve a la artista posando en un background de flores de diferentes tonalidades que enmarcan de una manera poética su embarazo. Compartiendo que el 7 de julio de 2018 recibió a Kulture Kiari Cephus, su primera hija.

Kulture Kiari Cephus 07/10/18🎀🌸 @offsetyrn

A post shared by Cardi B Official IG (@iamcardib) on

Compartiendo su alegría al señalar que no hay mejor sensación en el mundo que ser mamá de su bebita. 

Kulture :’)…no better feeling ❤️🌸

A post shared by Cardi B Official IG (@iamcardib) on

Pero por supuesto que su esposo no se podía quedar callado ante este alegre momento, ya que en su cuenta puso otra imagen de Cardi B luciendo espectacular y escribiendo el nombre y la fecha de nacimiento de su hija. Y bueno, estaremos al pendiente de ver las primeras fotos de la bebé de esta talentosa rapera. 

K U L T U R E 7/10/18 K I A R I C E P H U S

A post shared by OFFSET (@offsetyrn) on

 

 

Leave a Reply