Cada 17 de marzo el mundo se une en una fiesta donde la cerveza, el verde y los tréboles son los protagonistas para celebrar a San Patricio, el patrón de Irlanda.

En esta ocasión te presentamos los lugares más representativos de las ciudades que se vuelven un homenaje a esta festividad y desde donde se puede apreciar el imponente resplandor esmeralda para conseguir las mejores fotografías.

El Coliseo, Italia

Las impresionantes ruinas del famoso Coliseo romano se han iluminado en verde desde 2010, ofreciendo un gran espectáculo que se puede disfrutar mejor desde la terraza de su Royal Art Café.

san

El London Eye, Inglaterra

Cuando se trata del Día de San Patricio, los ingleses tiran la casa por la ventana festejando durante dos semanas, en este tiempo el impresionante London Eye se ilumina de color verde esmeralda que, si bien se puede ver desde casi cualquier punto de la capital británica, la mejor vista la puedes tener desde alguna de las habitaciones de los pisos superiores del Park Plaza County Hall London.

 

sant

Las Cataratas del Niágara, Canadá

Sin duda las cataratas ofrecen un imponente espectáculo natural al escuchar el rugido de 168 mil metros cúbicos de agua cayendo y la bruma verde que parece sacada de una película de ficción y la mejor forma de vivirlo es desde el Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa, del lado canadiense.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Empire State Building, Estados Unidos

La ciudad de Nueva York es la sede del desfile más grande del mundo con motivo del Día de San Patricio, debido a que tiene una de las comunidades irlandesas más grandes y antiguas fuera de Irlanda. Y en honor a todo esto el Empire State Building emite un brillo esmeralda que se puede ver mejor desde el bar de The Strand Hotel.

empire