Al inicio de toda relación lo que más anhelamos es estar con nuestra pareja, sin embargo, con el tiempo puede que vayas necesitando tu espacio para compartir con tus amigas, familia o incluso solo contigo.

Lo complicado, muchas veces, es hacérselo saber a la otra persona por miedo a que no lo tomen tan bien, pero es importante decirlo porque a la larga la relación puede dañarse.

Si tu te encuentras en este escenario, estos son algunos tips que pueden ayudarte a expresar lo que sientes:

 

No le des tantas vueltas

Lo mejor es decirle las cosas de forma directa, pero hazle saber que será un beneficio para los dos, y alimentará tu relación e incluso la hará crecer.

 

Tienes que saber escoger el mejor momento

Lo peor que puedes hacer es tocar el tema en medio de una pelea, pues puedes terminar diciendo algo que no quieres, así que mejor busca un momento en el que estén relajados para que no existan malas interpretaciones.

 

Muestra el mismo interés

Para que no parezca que estás perdiendo el interés en tu pareja, date tiempo para mandarle varios mensajes durante el día, y así note que piensas en él.

 

Demuéstrale confianza

Ya que cada uno tiene su espacio, eviten comentario o interrogatorios com ¿con quién estabas? O ¿dónde estabas?, pues puede parecer que se reprocha cosas.