Si para estas vacaciones tenemos ganas de conocer un sitio fuera de serie que rompa con los esquemas de nuestra imaginación, El Nido de Quetzalcoátl es el lugar idóneo.

Un proyecto de arquitectura orgánica, la cual implica la construcción arquitectónica de una estructura respetando el ambiente natural impernte. Y bueno, el nido creado por el arquitecto Javier Senosian, se sitúa en un lugar poco común porque ubica en la parte más alta de un fraccionamiento del Estado de México.

En donde podemos pasar unos días de relajación en un ambiente de naturaleza, en donde estaremos rodeados de preciosos jardínes con una arquitectura colorida que raya en la psicodelia. 

Siendo el hospedaje el cuerpo de la serpiente, sin duda un hotel fuera de los común. Porque está inspirado en la serpiente emplumada una divinidad que está presente en los mitos de las culturas meosamericanas que tiene varios significados, pero en general alude a la dualidad de la cual se compone todo lo que habita el universo. 

#nidodequetzalcoatl #naturaleza #arquitectura #organica #javiersenosian #architecture

A post shared by Nido De Quetzalcoatl (@nidodequetzalcoatl) on

De tal manera que este es un espacio completamente fuera de serie porque observamos como se levanta una serpiete de concreto que alude a esta deidad prehispánica, adornada con mosaicos de varios colores en medio de un ambiente forestal que increíblemente se ubica en una de las zonas metropolitanas más grandes del mundo.

Un paraíso en medio de la ciudad,  que espera ser disfrutado para que nos conectemos con lo mejor de la arquitectura y de la naturaleza para pasar unas vacaciones completamente mágicas y originales. 

 

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply