Nike ha lanzado The 1 Reimagined, una nueva colección en tonos pastel la cual busca reflejar las diferentes personalidades de las 14 talentosas diseñadoras que colaboraron para darle vida a modelos inspirados en los clásicos Air Force 1 y Jordan 1.

Inicialmente esta colección fue hecha en el mismo tono, sin embargo, Nike anunció su lanzamiento en cuatro colores que transmiten diferentes estados de ánimo: El azul claro representa tranquilidad y relajación, el verde luminoso es optimista y progresivo; el azul verdoso, es terrenal y audaz; el naranja representa calidez y picardía y el violeta, es ligero y etéreo.

color

Chiyo Takahashi, la Directora Senior explicó porque diseñaron esta colorida colección: “cada uno de estos colores es bastante expresivo y único por sí mismo, pero realmente nos encantó lo fresco y divertidos que se volvieron los zapatos cuando se combinaron todos los colores”.

nike

Estos nuevos atrevidos sneakers ya están disponibles a través de su tienda en línea y a partir del 19 de abril en Lust Masaryk.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply