¿Tienes ganas de poner a prueba tus aptitudes matemáticas? Pues bien, Penny McDonald es una pequeña de siete años que acaba de programar y lanzar su propio videojuego en la web.

capturanina

En donde para ir sumando el mayor puntaje, debemos contestar correctamente preguntas referentes a esta disciplina. ¡Increíble!

giphy-27

Answer the question, así tituló a su creación que surgió gracias a su increíble ingenio junto con la motivación que le ha procurado su padre.

giphy-28

Lace, informático y progenitor de la niña le dio una máquina con Windows 98 con el código QBASIC y un libro de programación para que ella comenzara crear, provocando el surgimiento del programa que ahora se posiciona en la cuarta posición de los más populares de la plataforma Steam. Aquí el trailer del juego en línea:

Así lo compartió el orgulloso padre en su cuenta de Twitter con la siguiente captura y augurando un futuro prometedor para Penny:

¨El juego de Penny es el más visto de la semana y es increíble ver todo el apoyo y recibimiento positivo que hemos tenido de la comunidad Steam¨

About The Author

Related Posts

Leave a Reply