Parece que hay un par de nuevas mejores amigas en Hollywood que se caracterizan por sus curvilíneas figuras, por tener millones de seguidores alrededor del mundo y ser sumamente populares dentro del mundo de la farándula. Nos referimos a JLO y Kim Kardashian.

kim-jlo

Quienes decidieron tener una noche de chicas, la cual compartieron detalladamente en sus cuentas personales de Instagram, enloqueciendo a sus seguidores porque son dos personalidades poderosas dentro del mundo del entretenimiento que se encuentran unidas alejadas de ese ambiente competitivo y segregatorio que se suele dar entre mujeres, especialmente en una industria tan mordaz.

jennifer-lopez-kim-kardashian

Pero particularmente, Kim Kardashian estaba en éxtasis porque Jennifer López siempre ha sido un ícono para ella y no da crédito que sean tan grande amigas en estos momentos, al grado que se pusieron a ver películas entre risas y muestras de afecto entre ambas:

Si en algún momento me hubieran dicho hace diez años que Jennifer López vendría a mi casa, para ver una película y cenar juntas, no me lo hubiese creído y siempre quise tener una amiga como ella, y les puedo decir que los sueños se vuelven realidad”.

¡Hasta Kriss Jenner se unió a la noche de amigas! Sin duda este es uno de los momentos más cool del momento.

View this post on Instagram

Happy Birthday @SiaMusic!

A post shared by Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) on

About The Author

Related Posts

Leave a Reply