Cada que Disney colabora con la industria de la moda, el resultado es totalmente mágico. En esta ocasión Opening Ceremony lanzó su colección Primavera – verano 2018 para celebrar el cumpleaños 90 de Mickey Mouse.

Humberto León y Carol Lim, directores creativos de la marca, presentaron el desfile titulado The Happiest Show on Earth (El desfile más feliz de la Tierra), en Disneyland, California. Esta es la primera vez que el parque de diversiones se convierte en la pasarela de un fashion show.

Y que sería del reino mágico sin Mickey y Minnie Mouse, por eso ellos también fueron parte de la pasarela con looks de la marca americana.

disney

La colección del ratón más famoso incluye camisetas y abrigos inspirados en el merchandising vintage de Disney, suéteres de patchwork, chaquetas de béisbol e incluso vestidos de tafetán y jerseys, además de un sinfín de accesorios.

disney1

La mitad de la colección está en el formato see now, buy now y la otra mitad estará disponible en tiendas y en línea. Las piezas también estarán a la venta en Disneyland.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply