Para todos los amantes de las actividades culturales, les tenemos muy buenas noticias porque del 17 al 25 de noviembre, uno de los espacios naturales más importantes de nuestra megalópolis, la CDMX se llenará de buen jazz, deporte, arte, diversión y más. Pero vayamos poquito a poquito, para los fans de la música al aire libre les encantará saber que…

paseos-nocturnos-por-el-bosque-de-chapultepec

De manera gratuita en varias partes de este pulmón natural que enverdece a la ciudad. Por ejemplo, ¿no se les anotja disfurtar de un concierto de jazz? Seguramente sí y este se llevará a cabo mediante un picnic nocturno para difrutar a Iraida Noriega y el quinteto Mexicanista en el Jardín Botánico, el sábado 24 desde las 8 pm a las 11 de la noche.

dsc09736s

¿O qué tal escuchar a Lila Downs? Una de las mejores cantantes mexicanas del género folklórico mexicano. Bueno, pues tan solo tenemos que estar al pendiente de la cartelera, ya que la intérprete de “Zapata se queda”, inaugurará este noviembre cultural en el bosque con un concierto de apertura el sábado 17 de las 5 pm a las 7 pm.

lila-downs2

Estén al pendiente porque seguiremos compartiendo actividades increíbles que podremos disfrutar próximamente.

Leave a Reply