¡400 calorías! Eso es lo que nosotros quemamos al realizar patinaje, ya sea en hielo o en rueditas, este es una excelente actividad física.

giphy-80

 Muchos nos aburrimos con la monotonía que puede implicar un gimnasio, o no somos fans de los ejercicios de alto impacto, por eso una excelente alternativa es ¡PATINAR! ¡Yei! Esta actividad es muy funcional y tiene los siguientes beneficios:

giphy-81

1)Una actividad al aire libre: Lo podemos realizar en un espacio de nuestra agrado, un parque, patio, etc. Las actividades al aire libre puede inferir de una manera muy padre en nuestro humor y motivación para ejercitarnos.

giphy-82

2)Es amable con el cuerpo: Es amable con nuestras articulaciones si lo realizamos con meticulosidad.

3)El éxito está en intercalar: Podemos alternar intensidades y esa es una de las claves del éxito para quemar grasa y activar nuestro músculo. Podemos patinar con parsimonia al ritmo de nuestra música clásica favorita, como El lago de los cisnes para después, no sé, nos ponemos “Formation” de Beyoncé para meterle todo el poder.

giphy-83

4) ¿Tienes problemas de rodilla? Vaya, pues este ejercicio es perfecto para estar activos sin dañar más el área.

5) Actividad sociable: Ya sea que lo realicemos solos y acompañados de nuestra pareja, amigos y familiares, puede ser una actividad que nos permita estrechar lazos con nuestros seres amados. Situación que promueve nuestra motivación y constancia para no soltar este deporte.

giphy-79

Y vaya, volvemos a repetir, PODEMOS QUEMAR DESDE 400 CALORÍAS, aparte de que los disfrutaremos al máximo y recordemos que mientras realicemos un ejercicio placentero, más allá de la quema calórica nos sentiremos felices y desestresados. 

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply