La moda es una expresión artística que puede generar un bien social y este es el caso de PAY´S una marca mexicana que se une a celebrar la diversidad sexual, lanzando una mini colección especial para el MES DEL ORGULLO.

unnamed

TRAICIÓN, así se llama esta colección unisex que busca promover la tolerancia y la inclusión celebrando al movimiento LGBTTTIQ. Y busca cuestionar los estereotipos de género, rompiendo con la idea del género binario en donde todas las personas se pueden sentir cómodas y representadas por medio de la ropa.

Las prendas son elaboradas con la técnica de tejido de punto y en palabras de Raúl Rojo, el CEO y director creativos de la empresa, ¨La vasta diversidad sexual en nuestra sociedad es un factor que enriquece los procesos creativos¨ estableciendo que la moda es un medio para la libertad de expresión para desarrollar nuestra consciencia de género y crear un mundo más tolerante ante la diversidad y la forma en que las personas deseamos vivir nuestra vida e identidad sexual. 

Follow your 🌈 ppaayyss.com

A post shared by PAY'S (@ppaayyss) on

Es importante resaltar que esta marca aparte de representar este discurso de amor, también actúa en beneficio de la Comunidad LGbTTTIQ promoviendo fuentes de empleo para el talento que busque alejarse y expresarse fuera de la heteronormatividad. Porque la heterosexualidad no es la único modelo válido para desempeñarnos en la vida. 

unnamed-8

Por lo tanto, ondeando la bandera de la tolerancia, Traición se une al colectivo House of mamis, con el objetivo de fortalecer y unificar a las micro comunidades en el mes del Orgullo.

¡Por qué el amor siempre gana! 

 

 

 

 

 

 

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply