Puedes dejarte seducir por una deliciosa pizza en la Pizzería Grande Sorriso en la calle de Rubén Darío en Polanco, el corazón de la Ciudad de México. Esta propuesta culinaria está a cargo de Santiago Migoya y Atzin Santos que ofrecen un concepto de barrio muy socorrido entre semana por quienes trabajan en las oficinas de los alrededores, pero que bien vale la pena visitar al caer la tarde y los fines de semana.

Para abrir apetito…

Su carta de entradas y bebidas lo hace también una atractiva opción para el after office o una velada de fin de semana, cuenta con vinos, cervezas, tragos largos y un apartado especial de coctelería italiana, con creaciones clásicas como el aperol spritz, negroni, vermouth y limoncello.

Mezcla de ingredientes mexicanos e italianos

Entre sus ensaladas destaca la servida con carciofi (alcachofa) y burrata, que puede anteceder a una pizza de roast beef con crema de ajo y arúgula, una de las creaciones de la casa que también cuenta con otra de ingredientes mexicanos, preparada con salsa de frijol negro, quesillo, chorizo, aguacate, cilantro y quelites.

ensalada

No todo es pizza

Disponen a su vez de un pequeño apartado de pastas y platos fuertes, como ravioles de espinaca y ricotta, así como albóndigas gratinadas. No falta el tiramisú, la panna cotta y los cannolis de ricotta con higos y pistaches para el postre.

delicioso

About The Author

Related Posts

Leave a Reply